14
Dic

Mobiliario de estilo industrial

Podemos afirmar que hoy en día, vayas a la tienda que vayas y visites la tienda online que visites, siempre vas a encontrar mobiliario de estilo industrial.

Y ayer nos preguntaba una compañera ¿y vosotros qué pensáis de este estilo? ¿os acaba de convencer? en definitiva:

¿apostaríais por el mobiliario de estilo industrial?

mobiliario de estilo industrial

Pues la respuesta no puede ser otra que: sí, en su justa medida. Y es que sobrecargar un hogar con muebles y decoración de este estilo puede suponer despersonalizarla y convertirla en una tienda de mobiliario ad hoc a la moda y las tendencias.

estilo industrial (4)

Me explico: el mobiliario de estilo industrial es bonito cuando se utiliza como elemento especial, único y como foco de atención de un espacio concreto. Sin embargo, si forramos la casa en este estilo, si todo el comedor, o el salón, o el dormitorio lo amueblamos siguiendo esta tendencia, conseguiremos que el espacio carezca de calidez y de sensación de hogar.

mobiliario de estilo industrial

No nos olvidemos que este estilo se llama “industrial” por algo.

mobiliario de estilo industrial

Por ello, hoy hemos decidido traeros algunas imágenes de rincones especiales de Pinterest, donde se aplica un mobiliario de estilo industrial con sentido común y estética, que nos encantan y sirven de ejemplo de lo que queremos transmitir.

mobiliario de estilo industrial

Como siempre os decimos, nuestros consejos y asesoramientos a través de nuestros post están siempre sujetos a nuestros gustos y estilo, por lo que cualquier uso de este tipo de mobiliario es válido mientras que le guste a los habitantes de la casa donde se instalarán. Nuestras palabras son meras guías para que vosotros toméis las mejores decisiones.

Recuerda que nuestro estudio de arquitectura Deautorarquitectura realiza proyectos de decoración de interiores y diseño que harán que saques el mayor partido a tus estancias y ambientes. Asimismo, ofrecemos a nuestros clientes la elaboración de mobiliario a medida que se ajusta de manera exacta y exclusiva a sus necesidades y deseos.

Llámanos al 628 86 23 99 o escríbenos a info@deautorarquitectura.com y pide presupuesto sin ningún coste ni compromiso.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com