24
Feb

Mesas de baldosa hidráulica

Hoy os traemos una idea original para que diseñéis vuestras propias mesas de centro, comedor o terraza:

Mesas de baldosas hidráulicas

Como recordaréis, en el mes de febrero publicamos un post acerca de los suelos hidráulicos y en el mes de abril, otro acerca de cómo combinar el suelo hidráulico y el parquet.

Pues bien, hoy queremos ofreceros un nuevo uso que sin duda es original y divertido, y es el uso de la baldosa en un primer plano: del suelo a la mesa.

Mesas de baldosas hidráulicas

No queremos recomendaros ningún fabricante en concreto porque por ahora no conocemos a nadie que las haya encargado hacer, si bien ya tenemos algunos clientes que se han animado a realizar las suyas propias. Si os somos sinceros, los resultados siempre han sido impresionantes, puesto que son fácilmente combinables entre sí (e incluso, si no combinan, el toque es todavía más genial) y además son la solución perfecta para restaurar aquella mesa que tenéis en el trastero y que no conseguís encajar en ningún sitio.

Por esto, os dejamos algunos ejemplos por si os gustan y queréis investigar más acerca de esta idea.

¡Esperamos que disfrutéis de las siguientes imágenes y os animéis a personalizar vuestras mesas con estas baldosas que harán que el mantel pase a la historia!

mesas hidraulicas5 Mesas de baldosas hidráulicas

Por favor, recierdaSi lo que buscas son reformas con estilo, reformas de alta calidad, reformas integrales, reformas de diseño, recuerda que Deautor Arquitectura es también una empresa de reformas y reformas integrales que tiene como objetivo realizar siempre a sus clientes una reforma integral de alta calidad con diseños de autor. Cuenta con nosotros para llevar a cabo tu reforma de piso, reforma de casa, reforma de local, reforma de pisos antiguos, reforma de instalaciones deportivas o cualquier otra reforma integral o parcial que necesites. Estamos seguros de que el resultado será digno de una reformas de calidad superior.

Llámanos al 628 86 23 99 o escríbenos a info@deautorarquitectura.com y pide presupuesto sin ningún coste ni compromiso.

Vía: Google imágenes

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com