26
Oct

Mesas de comedor de tablón macizo

¿Habéis visto las mesas de comedor de tablón macizo últimamente?

Nosotros somos unos completos enamorados de ellas y la verdad es que estamos buscando una muy especial para un cliente.

Como son unas mesas únicas y nada comunes, hemos decidido daros también toda la información a vosotros y, por tanto, dedicar nuestro post a estas preciosas…

Mesas de comedor de tablón macizo

Mesas de comedor de tablón macizo

Como os comentaba, tenemos un cliente que ha reformado la zona de estar de su casa y nos ha pedido consejo sobre qué tipo de comedor le recomendaríamos.

En cuanto a las sillas, le hemos guiado hacia un estilo desenfadado y original en el que cada silla o muchas de ellas sean distintas entre sí.

Mesas de comedor de tablón macizo

En cuanto al tablón, nuestra recomendación ha ido directa a las mesas de comedor de tablón macizo, pues no sólo es que estén de moda, sino que además seguro que nunca dejan de estarlo, pues son delicadas, sencillas y a la vez, muy elegantes.

Como recomendaciones básicas, si es que vosotros también estáis buscando una, cabe destacar que:

– Es conveniente que el tablón tenga más de 5cm de grosor, pues de lo contrario, sería demasiado fino y dejaría de ser una mesa especial para convertirse un tablero de madera estándar para comedor.Mesas de comedor de tablón macizo

– En caso de que tengáis la oportunidad de encargarla ex profeso para vuestro comedor, sería bueno que especificaseis que no queréis la madera completamente tratada ni pulida, pues de lo contrario no obtendréis ese aspecto rústico pero elaborado que caracteriza a este tipo de mesas.

Mesas de comedor de tablón macizo

– En nuestra opinión, si buscáis una madera en el que la veta esté abierta, conseguiréis que vuestras mesas de comedor de tablón macizo sean mucho más especiales y llamativas.

Mesas de comedor de tablón macizo

– En cuanto a los bordes, la verdad es que existen algunos diseños que contemplan todo el borde de la mesa de forma irregular, como si se hubiera respetado la forma natural de la madera. Esta terminación va en gustos, si bien a nosotros nos parece una opción interesante y bonita.

Mesas de comedor de tablón macizo

– Como recomendación particular y en caso de que encarguéis una mesa a medida, os aconsejo que le deis una vuelta a la idea de que las patas estén realizadas en un material distinto a la madera, pues de esta manera, conseguiréis resaltar mucho más el tablón. Algunos materiales adecuados para este tipo de mesa son el hierro, el cristal o el acero.

Mesas de comedor de tablón macizo

Mesas de comedor de tablón macizo

Esperamos que os haya servido de ayuda y que consigáis diseñar un comedor que nunca pase de moda y en el que siempre os apetezca sentaros a pasar buenas sobremesas.

Como siempre os decimos, si estas buscando realizar una reforma, un proyecto de diseño o una obra nueva, no dudes en contactar con nosotros en el 628 86 23 99 o escribirnos a info@deautorarquitectura.com y pedirnos presupuesto sin ningún coste ni compromiso.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com