02
Jul

Iluminacion para exteriores

¡Somos unos enamorados de la iluminacion para exteriores!

La verdad es que los eventos, cenas, fiestas o cualquier actividad que se realice al aire libre gana una barbaridad si se complementa con iluminacion para exteriores que den calidez y un ambiente íntimo y personal al espacio. 

Porque… ¿qué es lo que hace único un encuentro especial? Pues sin duda alguna, cómo esté organizado y adornado todo. Igual que aderezamos la comida, debemos decorar nuestras mesas para hacer que nos embarguen en un ambiente único.

Si bien es verdad que a veces el clima no acompaña y nos es complicado poner velas o antorchas porque se apagan con el viento o incluso pueden resultar algo peligrosas dependiendo de dónde se coloquen, hoy os mostramos unas excelentes ideas para conseguir crear el mismo clima (o semejante) pero con iluminacion para exteriores artificial.

 

Y si sois unos aficionados a las velas, aquí os enseñamos los productos que más nos gustan de la web Led Velas, son baratas y súper prácticas:

Pero ¿Cuál es la ventaja de este tipo de velas? Pues como dice la propia web, la seguridad es el elemento fundamental en comparación con las velas tradicionales, puesto que hay muchas veces que la colocación de velas «normales» supone un riesgo para el lugar donde van a ser colocadas.

El hecho de no quemar, de no hacer humo, de no apagarse con el viento y de no representar ningún riesgo de incendio, hacen que este producto ofrezca las máximas garantías de seguridad en todas circunstancias y que pueda ser manipulado sin peligro para toda la familia. En definitiva, tienen las siguientes ventajas:

  •         No hacen humo.
  •         No queman.
  •         No dejan cera.
  •         No hay llama y por lo tanto, no hay riesgo de incendio.
  •         Máxima seguridad para los más pequeños.
  •         Ideal para restaurantes, bares, hoteles, spas, habitaciones para niños, jardines, barcos…

 

¿Os haréis con una de ellas este verano?

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com