22
Jun

Guirnaldas de luz

¡Vivan las guirnaldas de luz!

Y lo digo en serio, las guirnaldas de luz me parecen un artículo de decoración casi imprescindible para crear espacios románticos, cálidos y muy especiales. Sin duda, es otro tipo de iluminación indirecta perfecta para crear ambientes únicos.

guirnalda de luz

Salieron a la venta hace algunos años, pero es ahora cuando están en su máximo apogeo y cuando se pueden observar en todo tipo de tiendas, restaurantes e incluso se utilizan en decorados de cine, televisión y youtube.

guirnalda de luz

He decidido investigar cuáles podrían ser los rincones perfectos para las guirnaldas de luz y he encontrado algunos que me han fascinado por su sencillez y su capacidad dar un toque especial al ambiente.

guirnalda de luz

guirnalda de luz

guirnalda de luz

guirnalda de luz

Normalmente se venden guirnaldas de luz en distintos colores de 20 farolillos en algodón, si bien la gama cromática suele estar bastante bien definida.

A la hora de elegir vuestra guirnalda de luz os aconsejo que penséis bien dónde la vais a instalar, pues los colores por los que os decidáis deben encajar en el espacio. Por ejemplo, si la misma irá en el cabecero de vuestra cama, os aconsejo que os decidáis por colores tenues y poco estridentes, pues necesitáis crear un espacio relajado y libre de ruido visual.

guirnalda de luz

guirnalda de luz

guirnalda de luz

Como descubrimiento del mes, os dejo esta web de La case de cousin paul que ofrece la posibilidad de diseñar tu propia guirnalda de luz, eligiendo no sólo el número de farolillos sino también el color de todos ellos y el color del cable.

guirnalda de luz

Como siempre os recordamos, tenéis a vuestra disposición nuestro estudio de arquitectura Deautorarquitectura. Realizamos proyectos de diseño basados en tus gustos personales y tus necesidades, te guiamos en todo el proceso con distintos profesionales expertos y realizamos la construcción de tu sueño, tanto si es obra nueva como una reforma.

Llámanos al 628 86 23 99 o escríbenos a info@deautorarquitectura.com y pide presupuesto sin ningún coste ni compromiso.

Fuente: Pinterest

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com