13
May

Floreros rústicos

¡Vamos, hay que aprovechar la primavera, adornemos con floreros rústicos!

El lunes pasado estuvimos valorando un proyecto de casa rural en un pueblo de Guadalajara, y Alicia, la dueña del solar nos preguntaba sobre elementos clásicos y fáciles para lograr una buena decoración de estilo rústico.

Entre otros elementos, hubo que le encantó y que inmediatamente ha puesto en práctica en su piso de Madrid: Decorar de una manera casual e improvisada cada espacio de la casa con flores.

Floreros rústicos

¿Y cómo podemos lograr esto? Es sencillísimo, tan solo debemos servirnos de elementos que nos puedan servir como floreros, como por ejemplo una taza, una jarra de loza, unas botellas de agua, etc…

La elección de las flores es completamente particular y no sólo dependerá de la temporada en la que estemos, sino también en los propios gustos de la arreglista floral (o sea, vosotras) y del lugar donde vayáis a colocarlas.

Como tampoco es que sea algo extremadamente complicado, hemos pensado que lo mejor sería dejaros algunas imágenes de floreros rústicos que hacen alarde del buen gusto hacia lo natural y sencillo.

Floreros rústicos

Floreros rústicos

Floreros rústicos

Floreros rústicos

Floreros rústicos

Floreros rústicos

Floreros rústicos

Floreros rústicos

Floreros rústicos

Por supuesto, os confirmo de antemano que si sois unas enamoradas de las flores pero tenéis poca mano (por no decir ninguna ;-)) con ellas, las flores de papel o de tela son una excelente opción, y es que, bien montado el florero, la flor artificial también quedará bonita y seguirá dando un toque a la estancia donde la coloquéis.

Al respecto, una de nuestras casas favoritas de flores de tela y seda. Conocida por muchos y amada por otros, Sia es una gran marca de calidad y perfección en lo que a flores artificiales se refiere. Tiene una gran variedad de producto y además certifico que son de una excelente calidad.

sia

sia

sia

Recuerda que nuestro estudio de arquitectura y empresa de reformas en Madrid, Deautor Arquitectura, realiza proyectos de decoración de interiores y diseño que harán que saques el mayor partido a tus estancias y ambientes. Asimismo, ofrecemos a nuestros clientes la elaboración de mobiliario a medida que se ajusta de manera exacta y exclusiva a sus necesidades y deseos.

Llámanos al 628 86 23 99 o escríbenos a info@deautorarquitectura.com y pide presupuesto sin ningún coste ni compromiso.

 Imágenes: Secretaria Evento

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com