22
Abr

Dormitorios de familias numerosas

Nadie dedica posts ni ideas a esos especiales dormitorios de familias numerosas en los cuales normalmente hay que hacer encaje de bolillos para que duerman más de dos personas…

¡Pues sí, nosotros hoy os traemos un post dedicado a todas aquellas grandes familias numerosas que sois expertas en medir y aprovechar el espacio al máximo!

Dormitorios de familias numerosas

@MariaGutierrez de Baeza, nos ha mandado un correo electrónico pidiéndonos el reto de que os diéramos algunas ideas sobre cómo distribuir dormitorios de familias numerosas de 3 o más ocupantes sin dejar de intentar que el mismo sea de diseño y acogedor.

Pues bien, aquí tenéis las ideas que más nos han gustado para que podáis implantarlas en vuestras casas, pero antes de comenzar con las imágenes, permitidnos los siguientes consejos:

1.- Dejad a un lado la simetría: Que las camas estén parejas, que las mesas estén alineadas o las sillas en paralelo debe ser vuestra última prioridad. Debéis confiar en que podéis tener la habitación ordenada y recogida sin tenerlo todo completamente simétrico.

2.- Combinad distintos colores: Intentad que cada cama tenga una colcha o plaid distinto, que las lámparas de las mesillas sean diferentes…Todo ello hará que cada componente sea único y la habitación quede, además de acogedora, divertida e ideal para los niños.

3.- Procurad siempre inclinaros por la opción que permita más espacio libre en la habitación: No os dejéis llevar por esas camas de tipo americano (grandes, altas y anchas) si tenéis una habitación pequeña, ya que no dejaréis ningún espacio libre para que los niños pueden sentarse y jugar. En el caso de que tengáis una habitación pequeña-media, os recomendamos las literas o camas nido, que ayudan a preservar espacio libre en el cuarto.

4.- Aprovechad las esquinas: O bien como camas de esquinazo que cubran esa parte de la habitación, o con mesas de estudio a medida. Las esquinas siempre son espacios desaprovechados que a la larga pueden sernos de gran utilidad.

Dormitorios de familias numerosas

Dormitorios de familias numerosas

Dormitorios de familias numerosas

Dormitorios de familias numerosas

Dormitorios de familias numerosas

Vía: Google imágenes

¿Y a ti, cómo te gustan los dormitorios de familias numerosas?

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com