17
Sep

Dormitorios con estilo

¿Estáis pensando en redecorar vuestro cuarto y convertirlo en un dormitorios con estilo?

Restoration Hardware nos ofrecen numerosas ideas de decoración para conseguir dormitorios con estilo que sin duda, pueden ayudarnos a coger ideas de cómo generar un ambiente cálido y confortable en nuestra habitación.

Restoration Hardware es una marca de lujo en el mercado mobiliario para el hogar que ofrece mobiliario, iluminación, textiles, baño, decoración, exterior y jardín, así como productos infantiles o de niños. Opera un negocio integrado con múltiples canales de distribución, incluyendo las galerías, librerías y sitios web.

Esta casa trabaja aportando el mejor diseño histórico con colecciones de clásicos atemporales, actualizados y reproducciones auténticas que proporcionan un punto de vista único y una combinación incomparable de diseño inspirado, de alta calidad y valor sin igual.

Cada temporada, Restoration Hardware trae una gran cantidad de nuevas ideas entresacadas de la sociedades americana y canadiense con los artesanos más reconocidos del mundo, lo que les permite mostrar sus productos como únicos, haciendo referencia a su pasión y visión del mundo de la decoración de interiores.

Operan en  galerías y puntos de venta en todo los EE.UU. y Canadá, mientras que sus libros de referencia y sitios web sirven como extensiones virtuales y tours convincentes de la marca. Si os gusta el reportaje fotográfico que a continuación os mostramos, os recomendamos que intentéis acceder a alguna de sus publicaciones, ya que os podrán resultar de gran utilidad, a pesar de que al ser estadounidense, no podáis adquirir (en principio) sus productos.

Os animamos a que le echéis un vistazo a todas las propuestas y cojáis vuestras propias ideas para conseguir un dormitorios con estilo tan espectaculares como cualquiera de estos:

¿Os han gustado estas ideas? ¿Vosotros también os inclináis por decorar vuestros dormitorios siguiendo este tipo de estilo o por el contrario preferís otros de mayor modernidad?

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com