18
May

Dormitorio organizado

¿Tienes claro cómo conseguir un dormitorio organizado?

Hoy os resumimos los pilares fundamentales para una excelente distribución del dormitorio:

1.      Siempre se ha dicho que la orientación norte es la más adecuada para situar nuestra cama por determinados motivos no científicamente comprobados sobre magnetismo y energía.

No obstante, no es tan importante la orientación en sí, sino la colocación de la cama dentro del dormitorio.

Tened en cuenta que la situación de la ventana os puede ayudar a decidir dónde colocar la cama ya que si la ponéis cerca o ladeada os dará la luz natural y vuestro despertar será sin duda alguna mucho más agradable.

dormitorio organizado

 2.      Crea un dormitorio de atmósfera sencilla y con colores naturales que ayuden a dar calidez a la habitación.

 3.      Procura que las ventanas puedan abrirse por completo para darle al dormitorio una buena ventilación y luz natural.

 4.      La iluminación es muy importante: Procura no tener muchísima carga de luz no natural dentro de la habitación y aplicarla sólo en la parte del vestidor o armario. En este sentido, en la parte de la cama aplica siempre luz alógena indirecta o tamizada (lámpara de mesilla o pie) y en la zona de vestidor aplica sin embargo luz directa incandescente (normalmente con focos empotrados en el techo o alógenos).

Recuerda siempre que la luz es un elemento fundamental para crear una perfecta atmósfera de descanso.

dormitorio organizado

 5.      En la medida de lo posible limita los ruidos: Es bastante habitual en dormitorios principales el estilo suite, en el que el baño está integrado dentro de la habitación. Intenta, siempre que sea posible, no poner en el cabecero de la cama contra la pared que comunica el baño, ya que así podrás ahorrarte muchos ruidos incómodos.

Para este tipo de dormitorios os recomendamos que siempre plena libertad de distribución, pongáis el armario o vestidor entre medias del baño y el dormitorio, ya que este acabará convirtiéndose en una barrera acústica perfecta.

dormitorio organizado

¡Esperamos que estos consejos os sirvan a la hora de decidir la distribución de vuestros dormitorios!

Fotografía: Via Pinterest

Recuerda que si están buscando realizar reformas con estilo, reformas de alta calidad, reformas integrales, reformas de diseño, recuerda que Deautor Arquitectura es también una empresa de reformas y reformas integrales que tiene como objetivo realizar siempre a sus clientes una reforma integral de alta calidad con diseños de autor. Cuenta con nosotros para llevar a cabo tu reforma de piso, reforma de casa, reforma de local, reforma de pisos antiguos, reforma de instalaciones deportivas o cualquier otra reforma integral o parcial que necesites. Estamos seguros de que el resultado será digno de una reformas de calidad superior.

Llámanos al 628 86 23 99 o escríbenos a info@deautorarquitectura.com y pide presupuesto sin ningún coste ni compromiso.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com