03
Feb

Dormitorio en alto

Un dormitorio en alto son una tendencia que cada día más podemos encontrar en numerosas viviendas de pequeñas dimensiones en las que, normalmente, viven familias con hijos pequeños.

En este sentido, llevamos varias semanas dándole vueltas a un proyecto de decoración que tenemos en marcha en una vivienda de 80m2 en Madrid centro.

La verdad es que la vivienda tiene una ubicación espectacular y para colmo una terraza que permite disfrutar de unas vistas impresionantes, pero las dimensiones de la misma (en cuanto al espacio habitable) son bastante pequeñas y para los cuatro que son (un matrimonio jóven con dos hijos de nueve y siete), quizás parece que resulta complicada su habitabilidad.

Además de realizar un open space en la cocina y salón para ganar amplitud y luz, hemos presentado una propuesta de dormitorio en alto o elevado que le ha encantado a nuestros clientes.

Llevar a cabo un dormitorio en alto en la habitación de los niños

Dormitorio en alto

La verdad es que ellos no habían contemplado nunca esta idea (porque la desconocían) y estaban a punto por decantarse por una litera normal y corriente. Sin embargo, hemos aprovechado que la altura de la casa es muy buena para plantear un “segundo piso” donde se encontrara la cama del mayor de los niños. Como os podréis imaginar, la decisión de que fuera para el mayor fue de sus padres, muy a pesar del pequeño de la casa, que ya se había ofrecido voluntario para subir a dormir a las alturas (los pequeños no podrían estar más entusiasmados con la decisión).

Ante su efusividad, hemos decidido ofreceros a vosotros esta misma idea a fin de que os sirva de inspiración o ayuda.

Como podréis observar la idea es simple: Se eleva la cama por encima del suelo permitiendo así el aprovechamiento máximo del espacio.

Aquí os dejamos algunas ideas de algún dormitorio en alto y recordad que esperamos vuestros comentarios.

Dormitorio en alto

Dormitorio en alto

Dormitorio en alto

Dormitorio en alto

Dormitorio en alto

Dormitorio en alto

    Dormitorio en alto

Dormitorio en alto

Vía Google imágenes

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com