21
Dic

DIY Envoltorio personalizado

¡Envoltorio personalizado a la vista!

Durante los últimos meses he estado sumergida en un regalo muy especial dedicado a una persona que quiero mucho. Se trata de un álbum de recuerdo que he hecho a través de distintas técnicas de scrapbooking y que creo que me ha quedado muy vistoso y bonito, modestia aparte.

envoltorio personalizado

Como las Navidades ya están a la vuelta de la esquina he pensado que un post sobre este envoltorio, para daros ideas os resultaría útil.

Para realizar este envoltorio personalizado necesitaba un papel que respetara la esencia del regalo y que fuera especial y divertido. Tenía dos opciones, o comprar uno bonito y envolverlo con gracia, o crear yo misma un envoltorio personalizado que le diera un toque especial y único al paquete.

Pues opté por la segunda, y decidí que tendría una super ayudanta a la que dirigir para crear el envoltorio personalizado más bonito del mundo y a la vez, conseguir pasar un rato divertido con mi chiqui.

¿Qué necesitáis? Depende de lo que queráis realizar necesitaréis más o menos productos, pero por lo pronto, nosotras sólo utilizamos:

1.- Papel Kraft

2.- Pinturas infantiles al agua

3.- Una cuarto de patata

4.- Pincel

5.- Cordón kraft

6.- Rotulador negro

7.- Celo

En mi caso, pensé en hacer algún dibujo elaborado que tuviera que ver con el regalo en cuestión, mas luego acabé diseñando estas pequeñas sandías pues a la hora de hacerlo con mi chiquitina, era mucho más fácil y divertido.

Como veis, pinché el cuarto de patata en un tenedor para que fuera más fácil agarrarla y presionar sin que se espachurrara toda la pintura por el papel.

IMG_4433

IMG_4421

Después, toca llenar el papel de prints de sandía por todos lados, y acompañarlo de una cáscara verde en la parte más abierta del dibujo. Como toque final, con el rotulador negro de punta gruesa vamos marcando las pepitas de nuestra sandía.

envoltorio personalizado

envoltorio personalizado

envoltorio personalizado

envoltorio personalizado

Espero que os haya hecho gracia la idea y que os sirva de inspiración para disfrutar con vuestros pequeños de momentos tan corrientes como el de envolver un regalo.

envoltorio personalizado

Como siempre os decimos, recordad que nuestro estudio de arquitectura Deautorarquitectura realiza proyectos de decoración de interiores y diseño que harán que saquéis el mayor partido a tus estancias y ambientes. Asimismo,  os ofrecemos la elaboración de mobiliario a medida que se ajusta de manera exacta y exclusiva a vuestras necesidades y deseos.

Llámanos al 628 86 23 99 o escríbenos a info@deautorarquitectura.com y pide presupuesto sin ningún coste ni compromiso.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com