28
Sep

DIY de botellas florales

Con la llegada del otoño nos ha apetecido hacer un DIY de botellas florales que estamos seguros que os va a encantar, ya no sólo por su estética (que nos chifla) sino porque sería imposible encontrar algo tan bonito y a la vez tan low cost.

Si os apetece crear un espacio especial y no queréis invertir mucho dinero, apuntaros a nuestro

DIY DE BOTELLAS FLORALES

diy de botellas florales (15)

Pues sí, cuando os hablamos de una idea low cost no os engañamos, y es que todos los artículos que se emplean en el siguiente DIY de botellas florales han sido comprados en los chinos. Si queréis saber el precio total, leed este post hasta el final…

Elementos: Para el siguiente DIY de botellas florales necesitaremos:

– Botellas de vidrio: las que más os gusten, siempre que la parte superior (boca) de la botella tenga un pequeño saliente que permita que la cuerda que posteriormente pondremos no se salga.

diy de botellas florales (17)

– Cuerda: yo he elegido una de tipo craft, pues le queríamos dar un toque rústico.

diy de botellas florales (3)

– Flores: las que más me gustaban para aportar un aspecto boho chic eran unas siemprevivas de tonalidades púrpuras-blancas y amarillas.

diy de botellas florales (14)

En definitiva, necesitáis:

diy de botellas florales (12)

Pasos: Los pasos son los más sencillos del mundo, pues ya sabéis que a nosotros nos gusta lo fácil, bonito y decorativo.

1.- Limpiad bien las botellas de vidrio y quitadle todas las etiquetas. Tened en cuenta que al estar la botella colgada, se podrán ver hasta las etiquetas que haya en la base de la misma. Como truco, para aquellas pegatinas que no se despegan bien y dejan ese rastro blanquecino imposible, os recomiendo un algodoncito desmaquillante y poco de quitaesmalte de uñas (es mágico).

diy de botellas florales (13)

2.- Colocad la cuerda en la botella para posteriormente poner las flores. Yo lo hice al revés (primero las flores y luego la cuerda) y la verdad es que fue un poco más complicado.

diy de botellas florales 1

Hay varias maneras de plantearos cómo poner la cuerda. Yo opté por un nudo corredizo y una doble cuerda para que le diera más estabilidad, no se girará y quedará más firme. Vosotros podéis sujetarla como más bonito os parezca, por supuesto.

diy de botellas florales (16)

3.- Poned las flores dentro de las botellas. Dependiendo de las que utilicéis quedará mejor ponerlas de una manera u otra. En mi caso, como quería darle un toque desenfadado, mezclé varios colores y largos, de tal manera que el juego de las flores y las distintas caídas de las botellas dieran un aspecto improvisado.

diy de botellas florales (8)

¡Pues éste es el resultado final de nuestro DIY de botellas florales de coste total 9,75€!

diy de botellas florales (6)

diy de botellas florales (15)

diy de botellas florales (5)

Por favor, recordad que nuestro estudio de arquitectura Deautorarquitectura realiza proyectos de decoración de interiores y diseño que harán que saquéis el mayor partido a vuestra casa.

Llamad al 628 86 23 99 o escribid a info@deautorarquitectura.com y os daremos presupuesto sin ningún coste ni compromiso.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com