23
Dic

DIY Coronas de Navidad

¡¡OS TRAEMOS LAS MEJORES CORONAS DE NAVIDAD DIY!!

¿Sabías que la simbología de la Corona de adviento es bastante universal y primitiva y relacionada con la muerte y renacimiento del sol en invierno?

El círculo como símbolo del tiempo reflejado en el ciclo de las estaciones; las ramas, significando la persistencia de la vida a través del elemento vegetal y la adoración al Sol como origen y fuente de la vida mediante la luz de las velas.

corona6

A nosotros nos encanta hacer una distinta cada año y colgarla de la puerta varios días antes de Nochebuena. La verdad es que los niños disfrutan muchísimo y nosotros lo pasamos en grande.

Hoy os ofrecemos algunos diseños caseros de coronas de navidad para que podáis elaborar la vuestra y colgarla de la puerta de vuestra casa.

corona7

corona5

corona4

corona3

corona2

corona

¡Esperamos vuestras fotos!

Recuerda que los arquitectos profesionales de nuestro estudio arquitectura Deautor Arquitectura están siempre a tu disposición para llevar a cabo tus proyectos de arquitectura de autor, diseño y decoración de interiores, construccion de piscinas, construccion de pistas de padel, construccion de gimnasios, construccion de chalets, construccion de viviendas, construccion de casas, construccion de fincas, cualquier proyecto de eficiencia energética o de construcción de instalaciones deportivas. En definitiva, para construir todo aquello que necesites y desees.

Y si lo que buscas son reformas con estilo, reformas de alta calidad, reformas integrales, reformas de diseño, recuerda que Deautor Arquitectura es también una empresa de reformas y reformas integrales que tiene como objetivo realizar siempre a sus clientes una reforma integral de alta calidad con diseños de autor. Cuenta con nosotros para llevar a cabo tu reforma de piso, reforma de casa, reforma de local, reforma de pisos antiguos, reforma de instalaciones deportivas o cualquier otra reforma integral o parcial que necesites. Estamos seguros de que el resultado será digno de una reformas de calidad superior.
Llámanos al 628 86 23 99 o escríbenos a info@deautorarquitectura.com y pide presupuesto sin ningún coste ni compromiso.

¡Regalate la reforma de tu vida estas navidades!

Vía: Revista Web

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com