25
Nov

DIY Calendario de Adviento

Estos calendarios es un símbolo de la estación de Adviento, celebrada en diciembre cerca de las Navidades. Es un calendario de «cuenta-atrás» desde el 1 de diciembre hasta el 24 de diciembre (Nochebuena).

¡Hoy os mostramos algunas ideas para que os podáis construir vuestro propio calendario de adviento!

Calendario de Adviento

Sus orígenes se remontan al siglo XIX en la Alemania protestante: los niños encendían una vela por cada día del periodo de Adviento, es decir, desde el domingo de adviento (fecha móvil; a veces cae en noviembre) hasta el día de Nochebuena. Hoy en día se han popularizado y exportado los calendarios de adviento seculares, que a diferencia de los originales, suelen ser del 1 de diciembre a la Nochebuena.

Pues bien, hoy os dejamos seis estilos diferentes de calendarios de adviento que podéis realizar en casa para esperar esta Navidad. Son fáciles y muy originales, así que ya sabéis, elegid el vuestro y ¡manos a la obra, eso sí, sin olvidaros de comer la onza de chocolate cada día!

Calendario de Adviento

Calendario de Adviento
Calendario de Adviento

Calendario de Adviento

Calendario de Adviento

Recuerda que los arquitectos profesionales de nuestro estudio arquitectura Deautor Arquitectura están siempre a tu disposición para llevar a cabo tus proyectos de arquitectura de autor, diseño y decoración de interiores, construccion de piscinas, construccion de pistas de padel, construccion de gimnasios, construccion de chalets, construccion de viviendas, construccion de casas, construccion de fincas, cualquier proyecto de eficiencia energética o de construcción de instalaciones deportivas. En definitiva, para construir todo aquello que necesites y desees.

Llámanos al 628 86 23 99 o escríbenos a info@deautorarquitectura.com y pide presupuesto sin ningún coste ni compromiso.

Fuente: Wikipedia

Vía: Apartment Therapy

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com