04
Oct

Distribución de diseño para el baño

Nos encanta la distribución de este baño, y por qué no decirlo, la bañera en forma ovalada en el centro del baño.

La zona de lavabos tiene una estructura bastante sencilla pero a la vez moderna, con los soportes en forma de aspa.  La separación de la zona de la bañera con la de los lavabos por medio de una mampara gigante de cristal es una idea estupenda que además tiene dos ventajas muy significativas: No nos limita la vista a un solo espacio y nos permite visionar la armonía del baño completo y por otra, hace que la habitación parezca mucho más amplia que sin un tabique de pladur estuviera de por medio.

De la decoración, qué decir, nos parece una brillante idea un espejo gigante que aumente la amplitud del baño, el uso de cuadros y de flores y la combinación con maderas oscuras.

Este baño nos parece que tiene una estructura completamente pensada y acertada.

La bañera en una altura superior a la del suelo nos parece genial y además le aporta importancia.

La parte de los lavabos nos parece cómoda y sencilla a la par que elegante.

 

Asimismo, nos gusta la idea de la separación de la ducha y el retrete por medio de una pared de gres gris (de la misma tonalidad que la pizarra en forma de ladrillo de la parte noble del baño) pero a la vez unidos a la habitación por mamparas de cristal.

La puerta de entrada al baño en forma de panel japonés (que se observa a través del reflejo del espejo) nos parece un toque muy ZEN y ¡nos encanta!

Pocas veces hemos visto una bañera en el centro de un baño, pero en este caso, nos parece que ha sido una gran idea, porque la misma está orientada a ser una vía de escape y relajación mientras se disfruta de unas buenas vistas. Rodearla de lamas de madera es una idea perfecta.

¿Qué os parece esta idea de encajar la bañera debajo de la encimera para ahorrar espacio?

Está claro que no es necesario un baño grande para que esté bien distribuido, ¿os habéis fijado en este? Todo está bastante junto pero no mezclado.

La ducha no es excesivamente grande, pero sin embargo da amplitud por estar rodeada de dos mamparas de cristal (una fija y una móvil).

La bañera en forma rectangular está escondida en un rincón y sin embargo le da armonía geométrica al baño, igual que los lavabos, terminados en forma redondeada para ocupar el menor espacio posible.

 

¡Os recomendamos la sección de decoración para que cojáis más ideas!

 

 

Agradecimientos a Voodoo Butta y Deguff

 

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com