24
Sep

Decoracion minimalista

Hoy en día la decoracion minimalista es una tendencia que no se puede obviar en la moda de decoración de interiores, sin embargo, ello no está reñido con el uso de piezas vintage, piezas ecovanguardistas o los vinilos.

Si bien es cierto que la casa es un espacio completamente personal que está abierto a cualquier tipo de decoración, no debemos olvidar que un poco de actualización siempre hará que nos sintamos mejor al entrar por nuestra puerta principal.

El top de tendencia en el mundo de la decoración de interiores sigue siendo el minimalismo puro, esto es, líneas puras y sencillez en el mobiliario a fin de que el entorno inspire simpleza y naturalidad.

Decoracion minimalista

Sin embargo, el toque vintage o retro cada vez está más de moda. La incorporación de alguna pieza clásica combinada con un entorno moderno produce un estilo eclético de gran atractivo visual. 

Decoracion minimalista

Así, cada vez podemos ver más y más casas que mezclan piezas antiguas con una mayoría de modernas, como por ejemplo un comedor con mesa de cristal y sillas modernas con una vitrina antigua fabricada en roble.

Asimismo, y dada la crisis actual, cada vez son más punteros los muebles reutilizables o aquellos que están hechos por uno mismo, como todos los que ya comentamos en nuestra sección de ecovanguardismo y muebles fabricados con palets.

Decoracion minimalista

Decoracion minimalista

Decoracion minimalista

Este año en cuanto a colores se refiere, se llevan las combinaciones frescas y alegres en tonos vibrantes junto con otras más de tipo pastel. Así pues, no es raro visitar casas en las que por ejemplo las paredes estén pintadas en crudo excepto una, que puede estar pintada de varios colores como el rojo, gris, naranja, etc.

¿A vosotros os importa estar actualizados en tendencia de decoración minimalista? ¿Habéis seguido alguna de las líneas comentadas?

Agradecimientos: Thiago, Zipper y Diego Reales

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com