15
Jun

Decoración en verde menta

¿Os habéis dado cuenta que la decoración en verde menta está de moda?

Seguro que sí, porque en todos los escaparates este verano podemos encontrar miles de artículos de moda y decoración en verde menta, y no es casualidad, pues se trata de un tono pastel que aporta luminosidad, frescura y es fácilmente combinable con otros estilos.

decoración en verde menta

La decoración en verde menta, e incluso en otros colores pastel, tiene su origen en las tendencias que se han implantado en España provenientes del estilo nórdico, y es que nuestros vecinos europeos han puesto en auge el valor de estas tonalidades.

Si bien IKEA y otras casas de decoración tienen miles de artículos en tonos verde menta, nosotros hoy hemos querido aprovechar para compartir con vosotros algunas ideas de muebles y decoración en verde menta que nos han parecido estupendas.

Como podréis observar, una de las mejores opciones para seguir esta tendencia, si es que no queréis gastaros mucho dinero es reciclar vuestros muebles y pintarlos en esta tonalidad. Podéis elegir cómo hacerlo (si decapado, en esmalte, en mate…) y adecuarlo a vuestro estilo y demás mobiliario que tengáis en casa.

Una opción que nos encanta es pintar las lámparas con esmalte de esta tonalidad, pues da al ambiente un toque diferente y singular. Las de tipo industrial suelen quedar espectaculares tanto en el comedor como en la cocina.

Os aconsejamos que siempre preguntéis al especialista sobre el pantone elegido, pues como sabéis, tonos de verdes hay muchos y es fácil confundir el verde menta con el pastel, el manzana o incluso con alguno que se acerque más al azul.

Os dejamos con la mejor selección que hemos encontrado en Pinterest y por favor recordad que podéis llamar al 628 86 23 99 o escribir a info@deautorarquitectura.com y pedirnos presupuesto de manera gratuita sobre la reforma de diseño que queráis hacer en casa.

decoración en verde menta

decoración en verde menta

decoración en verde menta

decoración en verde menta decoración en verde menta decomenta6

decoración en verde menta

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com