23
Sep

Decoración con cobre

¿Recordáis aquél post que escribimos hace tiempo acerca de cómo decorar vuestra casa con muebles de aluminio?

Pues bien, siguiendo aquella idea hoy os traemos un nuevo estilo decorativo basado en agregar elementos decorativos en tonos cobre, y es que quién nos iba a decir que se volvería a llevar aquél material que antiguamente decoraba casi todas las cocinas…Y sí, es que efectivamente, está de moda y en plena tendencia la…

DECORACIÓN CON COBRE

Decoración con cobre

¿Por qué nos gusta este material?

Sin duda alguna, el cobre es un material ideal para llenar tu casa de luminosidad (en tonos naranja-oro) y calidez. Es por esto que a la hora de decorar nuevos espacios o redecorar los ya existentes, es una apuesta segura.

Además tiene una ventaja actual estupenda, y es que al estar tan de moda, es facilísimo encontrar numerosos artículos de diseño de distintos precios y tamaños. Nosotros, en un simple búsqueda rápida por internet hemos encontrado artículos fabricados en cobre en numerosas tiendas online.

Visitad nuestro post sobre cómo conseguir una cocina de ensueño para ver un ejemplo claro sobre el uso de este material. Como veréis, su implementación es posible en distintos espacios de la vivienda, y puede ir desde objetos meramente anecdóticos, hasta utensilios de cocina o mobiliario entre otros.

Os dejamos algunos artículos que hemos seleccionado en función de la fácil combinación e inserción en cualquier tipo de casa, sin importar en exceso la tendencia decorativa que siga.

Decoración con cobre

Decoración con cobre

Decoración con cobre

Decoración con cobre

Decoración con cobre

Decoración con cobre

Decoración con cobre

Vía: Pinterest

Recuerda que nuestro estudio de arquitectura Deautorarquitectura realiza proyectos de decoración de interiores y diseño que harán que saques el mayor partido a tus estancias y ambientes. Asimismo, ofrecemos a nuestros clientes la elaboración de mobiliario a medida que se ajusta de manera exacta y exclusiva a sus necesidades y deseos.

Llámanos al 628 86 23 99 o escríbenos a info@deautorarquitectura.com y pide presupuesto sin ningún coste ni compromiso.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com