27
Ene

Decora con libros

¿Os gusta la lectura? ¿Tenéis una biblioteca grande como para poder guardar todos vuestros libros? ¿Estáis cansados de tenerlo todo ordenado y queréis alguna idea relativa a la decoración y vuestros libros?

Pues sí, sí, como estáis leyendo, hoy os traemos un post dedicado a todos esos forofos de la lectura, que ya no sabéis que hacer con tantos libros.

¡DECORA CON LIBROS!

¡Eureka! Hoy os traemos este maravilloso post dedicado a todos nuestros lectores, que aunque en nuestro caso sois lectores digitales, sabemos que la lectura sobre papel también os gusta.

Vuestros libros en formato “Librería”

¡Comenzamos!

Vuestros libros en formato “Cabecero”

Vuestros libros en formato “Cabecero”

Vuestros libros en formato “Cuadro en la pared”

Vuestros libros en formato “Cuadro en la pared”

Vuestros libros en formato “Balda o estantería”

Vuestros libros en formato “Balda o estantería”2

Vuestros libros en formato “Balda o estantería”

Vuestros libros en formato “Librería”

Vuestros libros en formato “Librería”2

Vuestros libros en formato “Chimenea” (pero sin prender!!)

Vuestros libros en formato “Chimenea”

Vuestros libros en formato “Chimenea” 2

Vuestros libros en formato “Mosaico”

Vuestros libros en formato “Mosaico”

Vuestros libros en formato “Reloj de Pared”

Vuestros libros en formato “Reloj de Pared”

Via: Pinterest

Recuerda que los arquitectos profesionales de nuestro estudio arquitectura Deautor Arquitectura están siempre a tu disposición para llevar a cabo tus proyectos de arquitectura de autor, diseño y decoración de interiores, construccion de piscinas, construccion de pistas de padel, construccion de gimnasios, construccion de chalets, construccion de viviendas, construccion de casas, construccion de fincas, cualquier proyecto de eficiencia energética o de construcción de instalaciones deportivas. En definitiva, para construir todo aquello que necesites y desees.

Y si lo que buscas son reformas con estilo, reformas de alta calidad, reformas integrales, reformas de diseño, recuerda que Deautor Arquitectura es también una empresa de reformas y reformas integrales que tiene como objetivo realizar siempre a sus clientes una reforma integral de alta calidad con diseños de autor. Cuenta con nosotros para llevar a cabo tu reforma de piso, reforma de casa, reforma de local, reforma de pisos antiguos, reforma de instalaciones deportivas o cualquier otra reforma integral o parcial que necesites. Estamos seguros de que el resultado será digno de una reformas de calidad superior.

Llámanos al 628 86 23 99 o escríbenos a info@deautorarquitectura.com y pide presupuesto sin ningún coste ni compromiso.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com