06
Jul

Cuarto de baño en color turquesa

El cuarto de baño en color turquesa está de moda, y no nos extraña, porque desde luego, es una tonalidad que da un carácter especial y distinguido.

¡Descubre cómo es un cuarto de baño en color turquesa!

cuarto de baño en turquesa

La verdad es que no hay ningún truco ni tip evidente acerca de esta tonalidad, precisamente porque lo especial y estupendo del mismo es que combina con todos los estilos y gamas de color.

Afortunadamente, nos llegan muchas peticiones para diseños de cuartos de baño de muchos de vosotros que queréis reformarlo y buscáis un diseño y distribución profesional, pero….todas estas peticiones normalmente se basan en dos tendencias evidentes:

1.- El uso del microcemento en la mayor parte del cuarto de baño

2.- La incorporación de tonalidades tierra o grises en el alicatado y solado

Por esto, hoy hemos querido compartir con vosotros una selección de las imágenes de Pinterest que más nos han gustado sobre cómo obtener un cuarto de baño en color turquesa, para inspiraros y haceros reflexionar sobre la idea de incorporar este pantone a vuestra reforma, bien en el espacio en sí o en el mobiliario / artículos de decoración.

cuarto de baño en turquesa

cuarto de baño en turquesa

cuarto de baño en turquesa

cuarto de baño en turquesa

cuarto de baño en turquesa

baño turquesa (7) cuarto de baño en turquesa

cuarto de baño en turquesa

cuarto de baño en turquesa

Recuerda que nuestro estudio de arquitectura Deautorarquitectura realiza proyectos de decoración de interiores y diseño que harán que saques el mayor partido a tus estancias y ambientes. Asimismo, ofrecemos a nuestros clientes la elaboración de mobiliario a medida que se ajusta de manera exacta y exclusiva a sus necesidades y deseos.

Llámanos al 628 86 23 99 o escríbenos a info@deautorarquitectura.com y pide presupuesto sin ningún coste ni compromiso.

 

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com