24
Jun

Colores y ambientes de verano

Colores y ambientes de verano

 ¡¡Ya está a punto de llegar el verano y a mí se me empiezan a cargar un poco las pilas pensando en las VACACIONES!!

Muchos de vosotros esteréis deseando pisar la playa, vuestro pueblo, una casita rural en la montaña, y para colaborar a que lo veáis más cerca, hoy os dedicamos este blog sobre decoración interior veraniega.

decoración veraniega

No sé qué opináis vosotr@s pero a mí el verano me trae a la mente colores claros y pastel, cortinas ligeras, un sofá grande y mullido y una estupenda hamaca para echar buenas siestas.

Partiendo de mi “inspiración veraniega” vamos a analizar algunos ejemplos que me han parecido perfectos.

A esto me refería con “los colores del verano”:

decoración veraniega

No me digáis que este simple bodegón no os inspira una sensación de relax enorme, porque no me lo creo.

¿No os parece genial el color azul bebé a conjunto en la mesa y los maceteros? ¿Y la combinación con la cortina de lino verdosa? Sin duda alguna, este es un ejemplo de la combinación de colores que se deberían de tener en cuenta para la decoración de una casa veraniega (blanco, colores pastel y madera).

Incorporación de elementos marinos a la decoración:

decoración veraniega

decoración veraniega

decoración veraniega

decoración veraniega

decoración veraniega

decoración veraniega

¡Por supuesto que sí! ¿Quién dijo que utilizar este tipo de elementos marinos era algo anticuado o pasado de moda?

De eso nada, como podéis observar, una estrella de mar o algunas conchas en una buena ubicación, no sólo quedan fenomenal sino que además aporta un toque chic y único al espacio a decorar.

Una mesa perfecta:

decoración veraniega

decoración veraniega

No os podéis imaginar lo que disfruto poniendo la mesa en verano, no hay noche que no sea romántica y especial y no hay comida que no sea divertida y animada.

Al igual que por el día me encanta poner la mesa en tonos blancos y ácidos, por la noche siempre utilizo velas y colores más azulones que dan más intimidad y ambiente.

Flores y más flores:

decoración veraniega

decoración veraniega

Los que nos lleváis siguiendo algún tiempo sabréis que soy una loca de las flores, una apasionada de los bodegones y una enamorada del aroma que desprenden.

Pues si así es mi mood durante el año, en primavera y verano no os lo podéis imaginar. Me entusiasma llenar la casa de flores y combinar sus colores con el resto de la casa.

También, me encanta inventarme nuevas maneras de dejar “florido” un espacio. Este año, ya os adelanto que voy a llevar a cabo esta idea que nos enseña el blog de decoracion2.

decoración veraniega

¡Espero que os haya gustado el post y que se os haya caído la baba pensando en esos días y noches de verano que están ya a la vuelta de la esquina!

Vía: Pinterest y livecolorful

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com