15
Jul

Cocina de estilo minimalista

¡ME ENCANTA LA COCINA DE ESTILO MINIMALISTA!

Como ya os comentamos en el post “Diseño de una cocina”, el estudio de Alvhemmakleri aporta grandes ideas en cuestión de cocinas y posibles decoraciones, por lo que hoy os traemos una selección de sus mejores proyectos en relación con un estilo minimalista y luminoso en tonos blancos.

En este sentido, debemos reconocer que nos encanta esta propuesta sencilla y cargada de diseño y practicidad. La predominancia del color blanco, como hemos comentado en otras ocasiones, nos parece fundamental a la hora de crear sensación de amplitud, limpieza y luminosidad en la cocina. Sin duda, la combinación con la madera (en las sillas y elementos de cocina), así como algunos complementos oscuros (como textiles de cocina u objetos decorativos) y materiales nobles (suelo, sillas, mesa…) hacen que se trate de un espacio que realmente nos ha encantado.

COCINA DE ESTILO MINIMALISTA

¿Qué os parecen las dos bombillas (lámpara) encima de la encimera? Nos parece que le dan un toque urban loft genial que combina a las mil maravillas con el reloj de cocina y las sillas de tipo retro.

A nosotros verdaderamente nos chiflan, y la verdad es que ya hemos aplicado este tipo de decoración en algunas reformas que hemos realizado, y sin duda han quedado genial.

COCINA DE ESTILO MINIMALISTA

COCINA DE ESTILO MINIMALISTA

Si estás pensando realizar una reforma integral en la cocina y buscas una empresa de reformas que pueda aportarte estilo y alta calidad, recuerda que Deautor Arquitectura tiene como objetivo realizar siempre a sus clientes una reforma integral de alta calidad con diseños de autor. Cuenta con nosotros para llevar a cabo tu reforma de cocina, puesto que realizaremos un proyectos de diseño que hará de tu reforma integral de cocina un auténtico éxito.

Llámanos al 628 86 23 99 o escríbenos a info@deautorarquitectura.com y pide presupuesto sin ningún coste ni compromiso.

¡Esperamos que cojáis buenas ideas y nos dejéis vuestros comentarios!

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com