14
Abr

Cajonera de Tejo Remy

Como ya sabéis, a nosotros nos gustan mucho las viviendas con espacio preservado para un despacho o lugar de trabajo. De esta manera, han sido ya algunos los post que hemos publicado acerca de despachos y sobre cómo decorarlos siguiendo distintos estilos como vintageminimalistaecleticomoderno e incluso shabby.

Pues bien, hoy hemos pensado presentaros la cajonera de Tejo Remy, creada para la casa Droog.

Cajonera de Tejo Remy

Si bien es verdad que se trata de una pieza al alcance de muy pocos, creemos que merecía la pena dedicarle un artículo, puesto que su diseño y concepción es cuanto menos, interesante.

Creada en 1991 y comercializada desde entonces bajo la marca de la casa Droog, esta cajonera tiene una dimensión aproximada de 60 x 110 x 120 cm (variable) y pertenece a una edición de 200 unidades.

Pieza icónica de la casa, esta cajonera denominada Chest of Drawers ha sido exhibida en museos tan importantes como el Moma o el de Arte y Diseño de Nueva York.

Cajonera de Tejo Remy

Cajonera de Tejo Remy

Cajonera de Tejo Remy

Recuerda que nuestro estudio de arquitectura Deautorarquitectura realiza proyectos de decoración de interiores y diseño que harán que saques el mayor partido a tus estancias y ambientes. Asimismo, ofrecemos a nuestros clientes la elaboración de mobiliario a medida que se ajusta de manera exacta y exclusiva a sus necesidades y deseos.

Llámanos al 628 86 23 99 o escríbenos a info@deautorarquitectura.com y pide presupuesto sin ningún coste ni compromiso.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com