15
Oct

Atelier de trabajo-Casa Decor 2014

Nos quedamos completamente embelesados al contemplar el “Gran Mogol”, atelier de trabajo para Casa Decor 2014 diseñado y decorado por Carrillo Proyectos.

Como establecen ellos mismos “recrea un taller de ideas, un espacio de trabajo, un lugar de encuentro entre Oriente y Occidente, donde creadores y artesanos hacen que todo sea posible”.

Sin duda alguna, la combinación de las dos zonas claramente diferenciadas pero unificadas por esta gran alfombra gris crea un ambiente espectacular de gran luminosidad y carisma.

Atelier de Trabajo- Casa Decor 2014

Nos parece perfecta la combinación de colores textiles y artísticos así como la utilización de distintas proporciones de mobiliario que agrandan e iluminan las distintas estancias.

Pero ahora bien, ¿qué podríamos destacar en concreto sobre este atelier de trabajo, en lo que a diseño y decoración se refiere?:

  1. En primer lugar nos entusiasma el color caldera que se ha utilizado para pintar las dos paredes principales de la sala de estar y para tapizar el sofá de tipo diván.
  2. Las dos lámparas de mesa en colores neutros nos parecen todo un acierto ya que aportan, en sí mismas, más luminosidad al espacio y además crean un juego geométrico visualmente muy atractivo.
  3. La alfombra grisácea en un estampado de líneas conjuga a la perfección con este juego de espacios y volúmenes.
  4. Nos ha parecido ideal los separadores chinescos que separan la estancia de los ventanales de la terraza.
  5. El estilo vanguardista de las sillas de piel de la mesa de reuniones conjuga a la perfección con la vitrina clásica en la que se enmarca la zona del despacho.
  6. Asimismo, nos parece genial la pared formada por los distintos cuadros a irregulares alturas y anchos, que rompen con la geometría del marco general. Sin duda, ha sido un acierto aplicar esta famosa técnica francesa del Siglo XVIII en un espacio tan vanguardista.

Os dejamos las mejores imágenes de este atelier de trabajo, para que podáis disfrutar de ellas y coger ideas, ¡esperamos que os guste!

Atelier de Trabajo- Casa Decor 2014

Atelier de Trabajo- Casa Decor 2014

Atelier de Trabajo- Casa Decor 2014

Atelier de Trabajo- Casa Decor 2014

Atelier de Trabajo- Casa Decor 2014

Atelier de Trabajo- Casa Decor 2014

Imágenes:  Casa Decor 2014

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com